jueves, 7 de julio de 2011

Con vos pero sin vos

Siempre fui de pensar en el amor liberal, dije que cuando me enamorara todo iba a ser libertad. Andar juntos sin rumbo, buscando siempre una nueva aventura. Tenía la idea de ir por ahí, riéndonos de todo y de todos, solo viviendo de nosotros, sin importar cuanto puedan hablar. Siempre creí que al amor no hay que ponerle ataduras, que no sirve obligarlo si no siente amar, si de verdad te quiere, se va a quedar. La idea del amor así me emocionaba, creía que cuando tuviese un novio íbamos a vivir muchas cosas, me ibas a enseñar, íbamos a aprender, conocer, ibas a ser el que me seguía sin importar donde, nos ibas a subir al colectivo y solo viajar. Mi idea de amor era idea de libertad, serías como un amigo pero más allá. 
Mi idea era hacer eso con vos, mi idea era vivirla así, por tu forma de ser por la manera en que pensabas pensé que con vos lo lograba. Pensé que serias perfecto para vivir conmigo ese sentimiento. Me hubiese gustado que te importe más la idea de viajar que mi cuerpo en tu cama. Aunque te sigo queriendo y me enseñaste cosas, no voy a dejar mi sueño, si no te puedo cambiar, al menos lo intento, porque quiero hacer con vos lo que siento, quiero que seamos así, quiero vivir mi amor en libertad, con vos, solo con vos.



"Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?