martes, 12 de abril de 2011

M.
Cuando alguien no tiene en que pensar tal vez opina mal. Cuando alguien tiene a quien amar a veces se pierde al mirar. Yo no se si lo que me pasa esta bien o esta mal. No se si me gusta que me gustes o seria mejor dejarte pasar. A veces creo que esperarte esta bien y otras pienso que quedarme esta mal.





A veces duele mentirte, la verdad. Y me pedís lo que no tengo, lo que hago no te alcanza.
Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta. Si bailaras para el cielo esta noche amor buenos augurios llegarán. A veces me siento mal al fantasear con tu vida, no pongo más expectativas de que vayas a cambiar.
Pero a veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestaspero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?