miércoles, 27 de abril de 2011

IV

A veces no se que pensas, me sorprende ver hasta donde podes llegar. A veces no se si mentís o decis la verdad, no se si era amor o para divertirse nada más. ¿Y esos planteos de celos eran solo una casualidad? ¿Y todas las promesas que me hiciste eran solo un chamuyo más?
Tanto te costó esperar aunque sea un rato más, ¿tanto apuro tenías que a ella la fuiste a buscar? A veces cuando te pienso me gustaría saber si al menor sos original, si al menos no les decis las mismas palabras para meterla en tu plan.
Me gustaría preguntarte también que pasó con tu "cielo", que pasó con lo que tanto prometías, con lo que tanto yo tenía que probar. Capaz te aburriste, capaz te cansaste, tengo que admitir que no te aproveche cuando te tenía, que te pedí que no te enamoraras y que fui yo la que dije que ser tu unica no podía. Sé que me confundí y las cosas no cambiaron, pero ¿Por que dejamos de hablarnos?¿ Por que ahora que no lo tengo tengo que extrañarlo?

IV




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?