martes, 7 de junio de 2011


No te confundas no estoy haciendo tiempo con él, no estoy pasando momentos            
  hasta que llegue. Creo que me gusta, me siento bien a su lado, ¿solo por haberme enamorado una única vez tengo que esperarlo? ¿No puedo seguir con mi vida e intentar buscar otras cosas?

Que alguien tenga un estéreo tipo de persona ideal, y que encima lo conozca ¿significa que no pueda dejarlo? Si, no voy a mentir, fue lo mejor y cambiaría muchas cosas de hoy por un segundo con él. Pero eso no quiere decir que no pueda estar con otros, no quiere decir que ese otro va a ser el segundo, ni que los estoy usando.

Me enamoré como nunca, es perfecto y si me dan a elegir es el primero, pero no estamos juntos, solo aparece cuando quiere y no por eso voy a dejar mis cosas, no por eso mi vida depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?