viernes, 17 de junio de 2011

Tipos de hombres

Los hombres son un tema largo y de infinitas sub-clasificaciones, porque suelen tener características de distintas clases de hombres, pero después de varias experiencias, después de haber conocido a varios de chicos y sobre todo después de hablar con amigas, pudimos dividirlos en: 


-El romántico: se caracteriza por ser un experto en frases de amor, suele saberse cada diálogo de las películas románticas y están en todos los detalles de la relación. Las flores las tienen pegadas y te empalagan a chocolates. De estos se pueden encontrar dos estilos: El romántico a la antigua, que es aquel que todavía escribe cartas y que sigue pensando que los poemas están de moda.
Y por otra parte el romántico actual: que en vez de cartas ahora manda el mensaje de texto interminable, sus comentarios suelen ser muy empalagosos y generalmente piensa en una relación cual Romeo y Julieta cualquiera.
-El lindo: Este tipo de hombre es uno de los más fáciles de identificar y uno de los mas difíciles de olvidar. Suele ser el típico lindo, joven, deportista que se viste bien y usa buenos perfumes y por lo cuál tiene una fila interminable de chicas siguendolo a todos lados. Todas coinciden que su sonrisa es la más linda y es muy sexi al caminar. Encontrarse con uno de ellos es muy peligroso y hay que asumirlo va a ser siempre la relación que nunca vamos a parar de contar. Es muy común que esté en cursos superiores a nosotras, o, sea el mejor amigo de tu hermano. No te desesperes su conducta principal es esforzarse por ignorar tu presencia.
-El tímido: este chico voz prácticamente no tiene y si ves que esta diciendo algo, no te aflijas, no sos vos nos pasa a todas, nunca llegamos a escucharlo. Aparte de que su voz es muy baja, se caracterizan por mirarte cuando están sumamente seguros que vos no te vas a dar vuelta y suelen parecer siempre incómodos y con los ojos bien abiertos como asustados. Podemos destacar algunos rasgos que sin duda no son perceptibles a primera vista, es decir una vez que logramos tener confianza, ellos comúnmente son muy divertidos y sin duda siempre te sorprenden.
-El machista: este tipo de hombres no me caen bien, están atentos a las conversaciones únicamente para aportar algo negativo de las mujeres, usan palabras como "mamá" lo que es aún peor "mamasa" o "bebe" o todas aquellas que lo hacen sentir superior a la persona que llama. Te consideran afortunada por haberlo conocido y siempre va a estar primero él que vos. Jamás dejará que manejes, ni que tomes el poder del control remoto, sus manos nunca tocaran un plato y para él sigue siendo todo un misterio la diferencia entre el suelo y el cesto de la ropa sucia.
-El intelectual: o entre amigas el "come-libros", este tipo de chicos nos dan la impresión de que les interesa mas el último tomo de Alicia en el país de la maravillas que nosotras, pero no se preocupen ellos son así y suelen ser muy inteligentes, sus temas de conversaciones tiene un alto voltaje de educación y podemos aprender mucho de ellos si los sabemos aprovechar. Su vestimenta es muy formal y bastante ajustada las camisas a sus cuellos, otro dato característico (que es opcional) son los típicos lentes.
-El "afeminado": no encontramos un buen nombre para este estilo, así que quedo el más improvisado y el primero que se nos ocurrió, pero no queremos que se mal interprete.
Es común en ellos el uso de mucho perfume, sus peinados están sumamente calculados y hasta sus calzoncillos son de marca. Suele llevar el mejor afeitado, super prolijo, pero no al estilo formal si no, con onda. Es un hombre a la moda, una pareja perfecta para aquella que ama el shopping.
-El fachero: Este suele confundirse con el estilo lindo pero hay una gran diferencia entre ellos, el fachero se hace el lindo, mientras que el otro ya lo es. Se caracterizan sobre todo por ser agrandados, pero hay que admitirles a ambos estilos que son los que mejor manejo tienen sobre las miradas, las caras y las indirectas en el momento justo. Este estilo tienen mucho del afeminado también porque su ropa tiene mucha onda y sabe que perfume usar en cada ocasión. Suele ser muy divertido y original, y tiene esa chispa que nos atrapa.
-El bueno: estos chicos suelen ser los ideales para presentar a mamá, son educados, amables y siempre les va bien en los estudios. Su vestimenta es normal, sabemos que nunca van a decir algo inadecuado, ni van a mentir, y son buenos con nosotras en todo. No tienen ninguna característica que sobre salga pero eso si, tienen la virtud de hacernos sentir culpables, por que aún sabiendo que es el estilo más correcto no podemos evitar que nos cansen.
-El simpático: Es sumamente divertido, siempre te va a sacar una sonrisa y tiene salidas muy buenas. Suele ser el gracioso de la clase y siempre esta rodeado de gente que solo espera que los haga reír. Son unos auténticos natos y no podemos negarles que pongan lo que se pongan se van a ver lindos.


No sabíamos si agregar al mujeriego, al chamuyero y al indeciso pero nos dimos cuenta que todos los estilos tienen una parte de ellos, aunque en mayor o menor medida.


Los hombres son importantes para nosotras y a muchos de ellos todavía no pudimos olvidarlos, ni superarlos, pero hay que saber que todos son diferentes y que quizás no sea igual al que teníamos antes pero también tiene sus cosas y también nos puede enamorar. Y si no lo logra no es ningún problema porque seguro otro si lo hará. Así que suerte en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?