viernes, 4 de noviembre de 2011

Desilusión, dolor.

Si hubieses venido a pedir perdón, quizás las cosas no hubiesen terminado así. La desilusión, es uno de los peores sentimientos, todo lo que una vez creíste que tenias, hoy está tan lejos, tan frío, tan desconocido. Y mirarlo y ya no poder sentirlo, porque no, no es enojo, no te confundas, es dolor. Y me defraudaste, esperaba mucho más de vos, que ese día en el que sólo fuiste capaz de decir "no quiero estar con esta gente". Esperaba más de vos, que este papel mediocre, que intentas no mostrar, pero de a ratos se te escapa y se nota que te molesta estar así. 
Y lo peor es que no te entiendo, si sabes que nos queda poco tiempo, porque es que lo arruinas de esa forma. Porque quedan solo tres semanas tenes que estar así.
Hoy cuando te vi me diste pena, si una vez te dije que lo peor que se podía sentir por alguien era pena, hoy la sentí por vos. Porque te vi tan mal, tan enojado con todos, con tanto odio adentro y tan desconforme con vos, que me hubiese gustado abrazarte. 
Perdón si ahora te desilusiono yo, cuando leas esto, pero no tengo más nada que decir, es lo que sentí y lo voy a hacer así. Me desilusionaste, me dolió y no voy a poder volver a confiar, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?