lunes, 21 de noviembre de 2011

Quinto2011

Último año del colegio, no sé, no quiero terminar, siento que fueron tantos años haciendo lo mismo, ya lo hacía de rutina, de costumbre. Quedan sólo dos días y como dijo alguien "Ya va a ser un recuerdo", y ahora, parándome frente a esto, me doy cuenta que fue el mejor año, que hice lo que pude, hice todo lo que quería. No me voy a arrepentir de lo que pasó y sobre todo porque lo amé. Pero se pasó rapidísimo, desde el primer día de clases, el viaje a Bariloche, el bingo, las fiestas, hasta hoy. El secundario me marcó, todo lo que pasé, todo lo que sentí fueron cosas muy importantes y fuertes, cada cosa que pasaba me enseñó y me marcaba, aun que fuese una pavada.
Y sabes que sí, fuiste importante, no puedo hablar de esta parte y no nombrarte, aunque no quiera, hoy cuando pienso que hay gente que no voy a ver más, es imposible que no duela cuando te nombro. Me juraste que nos ibas a seguir viendo, que vamos a terminar todo lo que una vez, en ese tercer año, empezamos. Me dijiste que después de las vacaciones vamos a estar juntos, me juraste tantas cosas, que no sé si vas a poder cumplirlas. Pero fuiste tanto para mí, había días que solo iba al colegio por vos, porque sabía que me ibas a hacer reír, había días que quería ir solo porque ibas a ir vos, y los días que faltabas solo me tiraba a dormir al fondo, eran tan aburridos. 

Y aunque hoy lo dije en chiste, sí fue mi despedida, no nos vamos a ver más, y me encantaría decirte tantas cosas, como que te quiero por ejemplo, tantas veces me pediste que te abrazara y te lo dijera, tantas veces antes de darme un beso me dijiste "primero decime que me querés" y yo como siempre, nunca lo hacía. Pero sí, no sé que duda tenias de eso, si eras mi debilidad. No quiero decirte chau, es más no lo voy a hacer, no me pidas que el miércoles te diga algo antes de que me vaya, porque no voy a poder, no sin que me ponga a llorar, y la verdad que no quiero que me veas así. Ayer cuando me diste ese beso en el recreo, frente a todos, no sé, sentí como lo que una vez me dijiste "Algún día tenemos que empezar con esto enserio,te quiero,y es lo que todos esperan".¿Quién, de los chicos del curso, no apostó que íbamos a estar juntos en bariloche? Era la apuesta que todos habían hecho, quién no esperaba eso, todos lo saben, todos lo quieren, todos lo esperan.
Te quiero y estos cinco años fueron re lindos, por vos, por las chicas, por los chicos, por todos. Fueron los mejores y no me voy a arrepentir de nada, las mejores noches junto a ellas, las mejores risas, las mejores cagadas nos las mandamos estos años. Me encantaron y simplemente espero seguir viéndolos y que lo que venga sea mejor o igual a esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?