domingo, 9 de octubre de 2011

El todo

Solo yo te voy a decir que hacer. 
Solo yo sé que sentido tiene. 
Solo yo puedo entender.
Solo yo puedo saber. 
Si te digo que no me persigo cuando lo miro, si pienso que no es cierto, cuando lo encuentro. Si yo le creo, vos seguí conmigo. Si te digo que los ignorantes piensan en grande y la gente rara es errantes, créeme si te digo que no hay causantes. Si te digo que no los escuches,cada vez que te quieran convencer que tenes que hacer
Si te digo que no los escuches
Cuando quieran cambiar tu forma de ser
Si te digo que me sigas porque yo sé todo
Si te digo que me sigas porque no se nada
También te digo que la nada es todo y que todo es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?