miércoles, 26 de octubre de 2011

Con derechos.

No sé, quizás tengas razón y pierda el tiempo, sí, quizás él no sea lo mejor, ni lo más tierno, ni lo que más quiero, puede ser...quizás tendría que escuchar más cuando me dan consejos, pero lo cierto es que es más divertido cuando me pierdo. Pocas veces hice lo que me dijeron que haga, y aunque me lastimé, me caí y me golpee, nunca me arrepentí de las cosas que vinieron después, así que acá vamos una vez más. ¿Qué me puede pasar? Si entre nosotros dos no hay más nada que perder, ya pasaron cosas, ya todos lo saben y lo esperan. No me pidas que te diga lo que sabes, ya no quieras que hable, si las cosas se saben. No hacía falta que me insistieras en que te diga que te quiero, si sabes que es cierto. ¿Cómo no te voy a querer? Si me haces reír todos los días, me decís cosas lindas, por vos mis cachetes viven rojos, cómo no te voy a querer si me re gusta estar con vos. 
Sí, una vez más voy a intentar, no quiero llegar tan lejos, pero sí probar, arriesgarme. Me gusta saber que es por vos que lo pienso, que esa noche, en que prometiste que quiera o no vos ibas a ser importante para mí, no me mentiste. No quiero llegar lejos, no es con vos que voy a pasar todas mis tardes, no vas a ser en el único que piense, ni el único que me interese. Voy a intentarlo para aunque sea darle un lindo final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?