sábado, 8 de octubre de 2011

Vos, siempre vos

Y te veo ahí y sos hermoso, pero te dejé ir. Y te tengo ahí y no puedo hacer nada, y brillas como nadie, sos lo que todas pedirían y te tengo para mí, pero no puedo aprovecharte. Y quizás el día que ya no me mires, quizás ese día me arrepienta de no haberte sentido, quizás el día que te canses de mi, ese día, voy a quererte, el día que ya no me quieras voy a necesitarte. Y sé como brillas pero yo ya no te miro, miro como te ven las demás, mientras vos me miras. Escucharte decir que ya no me sentís, escucharte pedir que vuelva a vos, y yo mirándote tan fría, cuando paro, duele. Y en noches así, donde no queda más nada que hacer, las promesas que nos dijimos alguna vez, duelen. En noches así, me odio, por que no me entiendo, y si es que te necesito, no lo siento. 
Te lastimé, lo sé, pero iba a ser peor seguir. Y al final, al que más le va a doler es a mi, por que valías la pena, y al final siempre voy a perder, pero no quería que vos pierdas. Fue mejor no pensar en mi, para que después no te duela. Pero en noches así, cuando todo se calla, no puedo dejar de pensar, y ahí, cuando las voces no hablan, te puedo escuchar ahí parado, pidiendo que vuelva, y en noches así, cuando muero por verte, pienso que hice para perderte. 
Pero sé que cuando amanezca, todo va a pasar, y voy a seguir pensando que ya no te siento, que no sos lo que quiero, cuando amanezca voy a seguir pensando que lo mejor es con vos no estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?