martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre se volverá al primer amor

El otro día me levanté pensando en vos, y pensé qué ironico que todavía tenga la costumbre de tu mirada por las mañanas, de despertarte con tus besos y tus abrazos en las madrugadas. A veces me quedo mirando la nada, recordando nuestras risas, como si todavía estuviesen ahí. Las peleas en la cama, las cosas que hacíamos, lo mucho que nos reíamos. 

Y me quedó todavía la costumbre de levantarme junto a vos, de mirarte y sentir que me puedo mirar, que soy yo. Todavía siento tu perfume al acostarme, pero ya nadie viene a levantarme. Esas noches que me quedaba con vos, que no salíamos. Tengo la costumbre de creer que seguimos siendo, vos en mí y yo en vos. Estos meses que pasaron a mi no me cambiaron, porque sigo sintiendo lo mismo, sigo haciendo lo mismo, solo que sin vos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?