martes, 13 de diciembre de 2011

Tú mi desorden y mi armonía

Y si vieras tus ojos, ¿cómo creerles? Si nunca te tuve conmigo, sólo me prometías, pero nunca me lo demostraste, siempre estaba ahí, era una más, era tu reserva, cuando te aburrías, me tenías. ¿Y así querías que en algún momento te llegue a creer?.  En noches cómo estas, que no sé qué es lo que siento, que sólo lloro y tampoco sé por qué, en noches así me pregunto, ¿Por qué no estoy con vos?. En días así me pregunto si estás con otra en estos momentos, si ella es tan feliz como lo era yo con vos. Cuando me siento en mi cama, abro el facebook y veo que es tarde y no estás conectado, me pregunto si saliste... si estás en algunas de esas casas que antes nos juntábamos. Y ahí me castigo a mi misma, por no haberte creído, ahí es cuando me pregunto si era verdad que me querías, si hice mal en no haber intentado saber si me mentías. Y yo ahora acá escribiéndote a vos y seguro vos, allá con otra, pasándola mejor. Cuando llegan estos días, los odio, porque tengo una mezcla, entre amarme y odiarme a la vez. Entre pensar que, alejarme de vos, porque nunca me ibas a respetar, fue lo mejor, y entre pensar que, ¿porque no te creí cuando me decías que yo era lo único que vos querías?. Quizás será que en estos días odio darme cuenta de que nunca me animé a creerte, no me animé a que me quieras, porque sé que te puedo lastimar. Es ese miedo que tengo, que me hace parar cada vez que veo que se me va de las manos, cada vez que me estoy enamorando más. En estos días odio ese sentimiento, que nunca me dejó arriesgarme, que siempre me hecho para atrás y que me hacia buscar a nuevas personas, dejando a los que se enganchaban atrás. Y así siempre fui cambiando, yendo de acá para allá, pero cuando paro, cuando me quedo callada, lloro...porque me encantaría haber sentido, alguna vez, todos los días el mismo abrazo, porque me hubiese gustado haber ido con vos de la mano. Por que en días así, cuando ese miedo se va, duele, por en días así me arrepiento de todo y todo eso que me perdí me lo acuerdo en días así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?