viernes, 6 de mayo de 2011

IV

Odio cada vez más extrañarte, odio ser yo la única que espera, odio que ahora que estás cerca te veo menos, odio ver de vos solo frío, odio que no te importe nada, odio que ni siquiera sepa como sos, odio que aparezcas de la nada, odio que todo sea cuando vos queres, odio que ni siquiera me digas si me extrañaste, odio no saber si todavía te acordas de mi, odio no saber si pierdo el tiempo, odio que seas el único que me gusta, odio que seas la única persona que me hace vulnerable, odio que nada me salga cuando es con vos, odio decir que todo esto es así, odio que me encantes, odio que me olvido de todo con un solo hola, odio no saber que queres, odio no ser la única, odio siemplemente no saber si es un invento mío o de verdad me ignorás, odio ser la única que piensa,odio que sus ojos sean los que más me gustan, odio que ningun otro me haya hecho sentir lo mismo que él, odio que todo sea perfecto cuando lo veo, odio no entenderlo, odio no conocerlo, odio no poder olvidarlo, odio no poder odiarlo.

T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?