domingo, 8 de mayo de 2011

"¿Lo intentamos otra vez?"

Volver a intentarlo, volver a insistir es quizás darle otra oportunidad a eso que sabes que no merecía ese final, saber que los dos estan dispuesto a cambiar lo que antes salió mal. Otra vuelta a lo vivido, otra vuelta porque nos quedamos con ganas de más, por que estamos seguros de que quedaron cosas por sentir.

Las cosas pendientes, son muchas y ocurren siempre, o ¿acaso nunca nos quedamos con ese sentimiento de que podríamos haber dicho algo más, que podríamos haberlo hecho mejor, o que podríamos haber hecho otra cosa? Porque al volver a pensar lo que pasó nos gustaría cambiarle o agregarle o sacarle muchas cosas a las situaciones y a las relaciones.
Todos tenemos algo pendiente, algo que nunca se cerró, que nunca pasó. Y eso nos queda, se estanca ahí y se va acumulando con los demás deseos no realizados.

Entonces volver a intentarlo sería no poder aguantar que eso se quede en el tiempo, no querer que tus sentimientos se junten con los demás ni que se olviden, sería tener la certeza que esta vez va a ser diferente...

...Querer vivir lo que no se animaron, volver a sentir lo que siempre les gustó, intentar que se dé cuenta que cambiaron, decirse lo que nunca se animaron a decise, mostrarle lo que todavía no vió, mostrarle lo que se perdieron alguna vez, eso sería intentarlo otra vez.

¿Y va a volver a ser diferente? ¿Algo va a cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?