domingo, 15 de mayo de 2011

mi cuerpo no para de bailar

Voy a cruzar bien los dedos, ponerme algo rojo, estrenar algo nuevo. Y tocando madera voy a coger carrerilla, soltarlo de golpe, mirarte de frente, y confiar en la suerte. No tiene que ser tan complicado, otros ya lo hicieron sin cuidado. Y ahora cojo aire, te miro, respiro,lo suelto de golpe, ¿qué quiero contigo? si sigo disimulando voy a rebentar. Y ahora cojo aire, te miro, respiro, lo suelto de golpe, ¿que quiero contigo? desde que te ví mi cuerpo no para de bailar.Me pongo mi falda nueva, con aquel colgante que me daba suerte, aunque tú te rieras. Y así quizas yo consiga, inclinar la balanza y que al final del todo, te quedes conmigo.No tiene que ser tan complicado, otros ya lo hicieron sin cuidado. Y ahora cojo aire, te miro, respiro lo suelto de golpe, ¿que quiero contigo? si sigo disimulando voy a rebentar. Y ahora cojo aire, te miro, respiro lo suelto de golpe, ¿que quiero contigo? desde que te ví mi cuerpo no para de bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el mundo se reduce a nuestros sentidos... ¿Quien me puede decir de que color es todo lo que vimos?